Mónica Cuesta, conocida por su afición a hablar de sí misma en tercera persona, es una boba idealista que no soporta la burocracia y que optó por construir mundos empáticos donde la gente pudiera sonreír y sorprenderse con un 'eh, me has pillado'.
Boba como ella sola, ha tardado en darse cuenta de que escribir no se le da nada mal.
Idealista como sólo ella, tiene fe en las palabras para llegar al corazón.
Versátil, empática y bajita, tiene MoniCopys para todos.
Soy de la generación del Whopper a 199 (pesetas), mi dirección se quedaba en la mente de los colegas como 'Un Whopper y un café' (Portal 199, 1ºC) y, a mi pesar, estoy hablando de hace al menos 12 años... Así que el Whopper forma parte de mi vida. Sí, ya me he hecho mayor y ahora tiro de las de pollo porque siento que engordan menos, pero ay, ay, el Whopper... ¿qué tiene? ¿Es como una Burger Krange Burger? ¿Es su sabor, sus ofertas memorables que duraron meses o su publicidad? Porque el Whopper, señores, engancha con la gente, y Burger King (bueno, la agencia, jijiji) sabe cómo mantener la chispa...
Dos ejemplos de cómo mantener viva la pasión.
Inglaterra, conexión vampírica y sabor irresistible. Un cartel que va siendo comido con el paso de los días, ¡ñam ñam! (ya me arrepiento de esta onomatopeya ridícula...)
Y Brasil, Whopperface! El Whopper más personalizado, para mí con todo :)
Hay un par de amigos de Facebook que hubiera eliminado por un Whopper... No tengo escrúpulos...
1 comentario:
jejeje, cuidado con los detalles!! hay pocas calles que tengan tantos númerossssssssss jijijiji
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