martes, 16 de marzo de 2010

Whopper para todos

    Soy de la generación del Whopper a 199 (pesetas), mi dirección se quedaba en la mente de los colegas como 'Un Whopper y un café' (Portal 199, 1ºC) y, a mi pesar, estoy hablando de hace al menos 12 años... Así que el Whopper forma parte de mi vida. Sí, ya me he hecho mayor y ahora tiro de las de pollo porque siento que engordan menos, pero ay, ay, el Whopper... ¿qué tiene? ¿Es como una Burger Krange Burger? ¿Es su sabor, sus ofertas memorables que duraron meses o su publicidad? Porque el Whopper, señores, engancha con la gente, y Burger King (bueno, la agencia, jijiji) sabe cómo mantener la chispa...

    Dos ejemplos de cómo mantener viva la pasión.

    Inglaterra, conexión vampírica y sabor irresistible. Un cartel que va siendo comido con el paso de los días, ¡ñam ñam! (ya me arrepiento de esta onomatopeya ridícula...)





    Y Brasil, Whopperface! El Whopper más personalizado, para mí con todo :)



    Hay un par de amigos de Facebook que hubiera eliminado por un Whopper... No tengo escrúpulos...

1 comentario:

Samsa dijo...

jejeje, cuidado con los detalles!! hay pocas calles que tengan tantos númerossssssssss jijijiji