lunes, 8 de marzo de 2010

¿Gardenmail?



  Yo no sé si tendrá futuro, pensando en la paciencia que es capaz de invertir la gente en estas cosas, y más si te lo envían a modo promoción, pero a mí esta idea de Postcarden me ha encantado y llegaría feliz cada día para ver si ha salido algún pequeño brote (y no, no estoy metaforizando con los insulsos e inexistentes 'brotes verdes' de la economía), porque sí, tendré que abrir un grupo en Facebook de 'yo también planté judías en envases vacíos de yogur con algodones mojados'... Lo cierto es que aspiro a que esta vez pudiera ver algo más que las raíces antes de dejarlo morir en la contraventana...
  Se me va, como siempre... En resumen, me gusta muchísimo el concepto de regalar algo que evoluciona, que tiene vida, que tiene un mensaje, así que, amigos del mundo, uníos a mí, ¡no regaléis más ramos de flores! ¿Qué mensaje se entiende cuando se regala algo amputado y a punto de morir? Regalad plantas (que den flores, que tienen más color, claro), y dejemos el mensaje de ver crecer y florecer algo juntos... Sí, oh sí, me puse poética un lunes...

Y cómo funciona?

No hay comentarios: