martes, 4 de mayo de 2010

Diesel siempre (me) sorprende



    Diesel continúa su campaña Be Stupid con este videoclip-catálogo-presentación de nuevo disco.
    'A hundred lovers' es el nuevo tema de Josep Xorto, que se intregra estupendamente con el baile y el "desfile" de la nueva temporada de la marca.
    Parece ser que el videoclip representa una escena mítica de una película francesa (Band à part, de Jean-Luc Godard), podría hacerme la lista con este asunto, pero además de presuntuoso, sería mentira, no tenía ni idea (igual me pasa con Josep Xorto, no lo conocía, lo admito y crece mi sabiduría con ello...).
    Lo relevante para mí, no es esta clase de cine francés y música molona, es cómo han integrado en su web una aplicación que te permite ver la ropa mientras va funcionando el vídeo, detenerte en el actor (o Stupid) y ver su ficha, en la camiseta, el pantalón, la falda, lo que quieras, se para el vídeo y accedes a la información.
    Estúpidos del mundo, esta vez tenemos una campaña que hace honor a los que hacemos tonterías. (Ay, si la marca fuera más asequible...)




  Y una vez más, gracias a Yorokobu (donde además podéis ver la escena de la peli, cinéfilos).

No hay comentarios: