sábado, 15 de mayo de 2010

Aquarius es extraordinario

   Lo sabía, no iban a abandonar esta campaña. Sí, es una marca, tiene el objetivo de vender, pero dejadme, dejadme, es extraordinario :) Sra. Rushmore es extraordinaria (preguntadle a un fan del Atleti... y más ahora...).





    Vale, no es tan sorprendente como el que construye una catedral reciclada... Ni la emisora de radio de una psiquiátrico, ni los ataúdes alegres para el camino a otros mundos. Pero venga, es emocionante.
    Ahora, mi, cada vez más patente, vena social, se pregunta... ¿y al volver a casa? ¿les ha puesto Aquarius un pisito? ¿han vuelto a sus calles?
    Copio textual de Yorokobu:
'El grupo de peregrinos sin hogar protagonistas de la campaña forma parte de la iniciativa “El Camino de los Encuentros”, un programa desarrollado por la Fundación RAIS que tiene como objetivo dotar a las personas más desfavorecidas y en situación de exclusión social de una vivencia única donde puedan, además de fortalecer sus habilidades sociales y de autoestima, vivir un encuentro con los demás y consigo mismo.'
     ¿Qué dirá Manolo Lama?... ... Bueno, me he aprovechado de esa novedad para hacer una gracieta, pero ayer vi el vídeo y creo que son un poco imbéciles, pero tampoco veo que la intención fuera la burla tanto como destacar lo "buena gente que son los fans del atleti"... ¿tiene sentido? No, es algo estúpido, pero ya está...
    Vaya, el hilo argumental de este post ha sido: Aquarius, Sra. Rushmore, el atleti, Aquarius, el atleti, así que... Cómo me gustaría currar en Sra. Rushmore... así me queda un post casi capicúa... ;)
   Visto en Yorokobu.

2 comentarios:

El de la peste dijo...

Hay gente a la que este anuncio también le parece mal... porque explota los buenos sentimientos para vender un producto. Los mismos que se escandalizan de lo de Lama, y luego no hacen nada por esos mendigos que supuestamente tanto les importan.

A mi me gusta el anuncio, y lo de Lama, pues una metedura de pata.

MoniCopy dijo...

Pues tienes toda la razón. Lo que a mí me da rabia es que todo el mundo culpa a la Publicidad de todo lo que les parece mal, la manipulación, las mentiras, bla bla bla, ay, son los clientes, son las marcas las q en todo caso te dicen 'pero ponme el logo más grande, pero ¿tiene q ser un niño chino? y con esto ¿vendemos más?'... Tal vez por esto que la publi social me está gustando más... ah, no, quita, q también ellos venden imagen para q nos hagamos socios... Es una trampa ;) jajajajaja.
Gracias por comentar! :)