viernes, 16 de abril de 2010

Y mi madre sin decirme nada...

  Pues eso, 35 años trabajando en IBM y no me comenta las últimas novedades...

  Literal desde MarcoCreativo, porque me veo incapaz de describirlo mejor:

 Aprovechando los avances tecnológicos y como pioneros en tecnología avanzada. IBM ha decidido sacar un mupi interactivo que cambia de color dependiendo de la ropa que llevemos. Unido a una serie de mensajes para promocionar los avances tecnológicos que IBM está llevando a cabo para el beneficio de las empresas.
Un escaner sensitivo al color mostrará un icono en el centro del mupi que cambiará de color tan rápido como nosotros queramos. La verdad es que la sensibilidad que muestra es bastante buena y la rapidez de respuesta también. Todo ello unido al eslogan: “A smarter supply chain responds faster to customer preferences”.


Color Sensitive Interactive Billboard from milton cj on Vimeo.

Flipo con el asunto a nivel tecnológico, me vinculo a él por años infantiles riéndome de la Inmensa Bola de M...anteca y os lo dejo aquí, para ver si os sorprende tras el rollo que ya lleva la PS3, la Xbox y Nintendo a nivel interactivo con el usuario ;)

No hay comentarios: